Social Icons

”facebook” ”twitter” Siguenos en YouTube ”rss”

viernes, 28 de junio de 2013

Alfil.2 presenta su Tema Promocional “Mi Recuerdo”

Alfil.2 es un Dúo Venezolano Romántico de Pop, R&B y Balada conformado por Reina Rojas, cantante, pianista y compositora, y Richard López, cantante, guitarrista y compositor.

Alfil.2 se formo en el 2010, en caracas Venezuela y nace con el propósito de llevar su mensaje de Romanticismo a todo público, con géneros musicales, como el pop, la música electrónica y el R&B, sin los límites de la moda o las exigencias que impone el mercado actual.
Antes de la formación del Dúo, Reina y Richard tenían proyectos como solistas. Reina por su parte estudio inglés fuera del país y se formó como bailarina en diversas escuelas, mientras que recibía clases de piano, Richard Comenzó cantando en el coro de una Iglesia Cristiana en San Felipe (Yaracuy – Venezuela), y a su vez realizaba estudios musicales como guitarra clásica, violón cello y canto, ambos en dirección a su crecimiento artístico. Se conocen en el medio musical, y deciden comenzar este gran proyecto juntos. Fue entonces cuando ambos comienzan sus clases de canto con el Profesor Keyen Lopez.
Su primer sencillo la balada “Antes de irte” escrito por Joel Negrete, fue grabado en 2010, y poco después su segundo sencillo Electrónico “Que Quieres Tú” letra y música del ex vocalista de A.5 Keyen López,
En el 2012 tuvieron un arranque promocional a través de diversas presentaciones y entrevistas en emisoras de radio a nivel Nacional con el apoyo y alcance internacional de La Romántica 88.9fm en el programa “Cada Mañana”, y su concierto Intimo Debut el 25 de octubre en la Fundación Casa Del Artista, también tuvieron una excelente participación en el certamen final del Señora Venezuela 2012 el 24 de Noviembre.
En el 2013 comienzan con una fuerte actividad promocional, con diversas entrevistas.
El 16 y 17 de Enero se Presentaron en el estreno de la obra “Solo Para Ellas” en La Discoteca IBIZA en Centro Plaza - Caracas, y el 17 de enero en ese mismo local, cantaron en el estreno de la obra “Tacones, Plumas y Enrredos”.
El 24 de Abril dieron su segundo concierto Íntimo en el “Dugout” del “Hotel Alba Caracas”, donde mostraron al público parte de lo que están produciendo para este prometedor año 2013.
Ahora se enfrentan a nuevos retos y una gran agenda de actividades de promoción y Producción, con la que se busca internacionalizar a este talentoso Dúo Venezolano “Alfil.2”


Twitter: |@alfilpuntodos
Manager: 0414-2505160
 

Publicidad

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad