el realizador de las tres versiones visuales de 'Bailando', que suman 2,5 billones de reproducciones, el récord de la música latina.
El nuevo vídeo de Enrique Iglesias fue grabado en diversas localizaciones del casco viejo de La Habana, donde lograron convocar a miles de personas. La grabación colapsó durante tres días el tráfico de la capital cubana. Los responsables de la producción destacan que las escenas están "cargadas de adrenalina". Algunos planos fueron captados por las cámaras con el cantante al borde de un edificio, sin utilizar arnés.
Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la isla", ha comentado Enrique Iglesias. El intérprete de Duele el corazón decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children.
En el vídeo participan varias escuelas de bailes cubanas. Enrique Iglesias canta junto a al artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox. "Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: Bailando, Loco, El Perdedor, Cuando Me Enamoro, Lloro Por Ti, No Me Digas Que No, Ayer, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", ha dicho Descemer.
Con información del El país